Programa de Investigaciones Conjuntas “Matías Romero” 2019

La Secretaría de Relaciones Exteriores a través de la Dirección General para América del Norte abre su Convocatoria para el Programa de Investigaciones Conjuntas ‘Matías Romero‘ para Profesores Visitantes y Estudiantes de Posgrado para el ciclo escolar 2019-2020 en la Universidad de Texas en Austin.

La convocatoria se abrirá a partir del 11 de febrero y cerrará el 10 de mayo del 2019.

La Dirección General para América del Norte y el Consulado de México en Austin en colaboración con la Universidad de Texas en Austin (UT Austin), convocan a profesores o estudiantes de posgrado de nacionalidad mexicana que radiquen en México y estén interesados en realizar un proyecto de investigación conjunto con una contraparte en UT Austin, en cualquier disciplina de ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas, humanidades, ciencias sociales y salud.

El financiamiento total disponible es de $45,000 dólares por año y se dividirá entre los elegidos (hasta 10 proyectos por año académico). La SRE determinará el monto otorgado a cada beneficiado, dependiendo del alcance de su proyecto y duración del mismo, que no podrá exceder de dos meses.

La fecha límite de recepción de documentos es el 10 de mayo de 2019, con el objetivo de cubrir los periodos otoño 2019, primavera y verano 2020.

Para más información entra a: Universia México