Ofrece director de la FES Aragón segundo informe de actividades

En presencia de académicos, trabajadores y directores de otras escuelas y facultades de nuestra Universidad –entre ellos, el Dr. Javier Nieto, coordinador de estudios de Posgrado–, el M. en I.Fernando Macedo, director de la Facultad, presentó su segundo informe de actividades en el auditorio de la División de Universidad Abierta, Continua y a Distancia de (DUACyD).

Durante su discurso, Macedo agradeció a la comunidad y a su equipo de trabajo por el compromiso que tuvieron en este periodo y que fue parte fundamental para cumplir las metas planteadas en el Plan de Desarrollo Institucional. Destacó los resultados de la Facultad en diferentes sectores y presentó los avances en cinco ejes principales de trabajo: docencia de calidad, fortalecimiento a la investigación, fomento a la cultura y el deporte, gestión de recursos y bienestar universitario.
Entre los proyectos a resaltar están el aumento de plazas docentes, acreditación de todas las carreras del Sistema de Universidad Abierta y los progresos en la creación de una nueva carrera: Ciencia de datos.

Así como la presentación del proyecto PC PUMA que busca ofrecer un mejor servicio de Internet al alumnado; la compra de 55 pantallas con la finalidad de sustituir proyectores utilizados en las aulas; la puesta en marcha del transporte seguro del metro Impulsora a FES Aragón y el aumento de elementos de seguridad pública en los alrededores en coordinación con autoridades estatales y municipales.