Campaña permanente de vasectomía sin bisturí “Por una paternidad responsable”

Autoridades de la Facultad de Medicina Humana “Dr. Manuel Velasco Suárez”, Campus II, de la Universidad Autónoma de Chiapas, encabezadas por su directora, Ana María Flores García dieron a conocer que este lunes 11 de febrero 2019 se llevará a cabo el inicio de la Campaña Permanente de Vasectomía Sin Bisturí “por una paternidad responsable“.

En la Clínica Universitaria de la Facultad de Medicina Humana “Dr. Manuel Velasco Suárez”. En entrevista, Flores García, informó que esta campaña surge por iniciativa de médicos de este Campus, y tiene un costo de $500 y se le podrá realizar a todos aquellos que tengan una paridad satisfecha y con plena seguridad de ya no querer tener más hijos, son candidatos para la cirugía.

Al respecto, invitó a la comunidad en general  a participar, ya que tiene un costo muy accesible y es una cirugía de poca invasión, realizada por médicos de alto prestigio, que han hecho esta intervención de manera frecuente.