Explora unam global tv
Explora unam global tv
explorar
Explora por categoría
regresar

Recomendaciones para realizar registro al examen de admisión de la UNAM

El sistema de registro se abre en la página https://www.dgae.unam.mx/Junio2020/ del 15 al 18 de enero

Evita hacerlo en las primeras horas (entre las 10 las 16 horas) porque es cuando el tránsito es intenso. Se calcula que se realizan más de 500 mil accesos en ese lapso.

No hagas “redes de ayuda”, es decir, no le pidas a tus familiares o amigos que realicen el trámite por ti al mismo tiempo. La cantidad de aspirantes es muy grande, pero si le agregas a todos los demás, seguro que el sistema se saturará.

Evita ingresar a través de un buscador como Google, por ejemplo. Ve directamente a la página https://www.dgae.unam.mx/Junio2020/

Si cuando entras a la página se encuentra saturada en alguno de sus pasos, no le des clic repetidamente: cada vez que lo haces el sistema se reinicia como si fuera un nuevo registro y se satura aún más. Si eso te sucede a pesar de que realices la consulta en los días posteriores, no le des clic, cierra todo, y en unas horas inténtalo de nuevo.

Llena con cuidado y veracidad los datos que te solicita el sistema. Tienes varios días para hacerlo.

No olvides guardar en tu computadora el PDF de la documentación que se te solicita e imprimirlo. Si no haces este paso no podrás terminar el proceso de registro.

Imprime tu FICHA DE DEPÓSITO y realiza el pago que tiene como fecha límite hasta las 15:59 horas del lunes 22 de junio de 2020

La ficha de depósito sólo es válida para el concurso en que es emitida. Es personal e intransferible.

Cierra tu sesión antes de apagar tu computadora.

 

¿TIENES UNA DUDA?  LA UNAM BRINDA ATENCIÓN A ASPIRANTES

Del 15 al 18 de junio 2020 habrá atención a los aspirantes para aclaraciones en el Registro al examen de selección enviando un correo electrónico en el que deberás adjuntar la imagen de una identificación oficial con fotografía a: concursos_de_seleccion_2020@dgae.unam.mx

APLICACIÓN DEL EXAMEN DE SELECCIÓN

Se estima que la aplicación del examen será del 20 de julio al 2 de agosto y estará sujeta a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias (Federal y Local) en relación con la emergencia sanitaria COVID-19 determinen en esas fechas.

Dentro de la sede de examen no está permitido el uso de teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo electrónico.