Explora unam global tv
Explora unam global tv
explorar
Explora por categoría
regresar

Realidad y Potencial: analicemos el deporte

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Es un evento académico que se llevará a cabo el próximo viernes 16 de noviembre en el auditorio Pablo González Casanova de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

El propósito del evento es dar a conocer a la comunidad de la FCPyS, así como de otras Facultades de la UNAM y público en general, que el deporte es un área de estudio que debido a su gran transdisciplinariedad que tiene debe ser enfocada desde diversas perspectivas.

El evento contará con la participación de deportistas destacadas como: Isabel Delgado integrante del equipo olímpico mexicano de Nado Sincronizado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Periodistas que incursionan en el aspecto digital así como en el físico; los especialistas Claudia Pedraza y José Ángel Garfias, que desde los estudios de género y de Lucha Libre, respectivamente, son de los representantes más destacados en el estudio del deporte.

Esto permitirá contar con una amplia gama de enfoques que enriquecerán a la investigación así como a estudios especializados en el que se pueda ampliar el campo disciplinar del deporte con visión social para la comunidad universitaria del país.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_masonry_media_grid grid_id=”vc_gid:1542257848061-00260888-a682-3″ include=”52790,52792,52793,52791″][/vc_column][/vc_row]