Explora unam global tv
Explora unam global tv
explorar
Explora por categoría
regresar

El domingo tenemos que ganar para mantenernos en zona de Liguilla: Pablo Barrera

Para Pablo Barrera, el partido del domingo ante Lobos será clave para que el equipo mantenga la confianza y siga en los primeros lugares. “Paco (Palencia) sabe cómo jugamos, será un partido difícil. (Queremos ganar) no por darle (una posible) estocada final, sino por seguir sumando en el torneo para mantenernos en zona de Liguilla”, afirmó.

El capitán del conjunto universitario dejó claro que el equipo nunca entró en un bache y que el grupo está tranquilo y haciendo bien las cosas. “Estamos muy unidos y con el cuerpo técnico. Estamos contentos por los resultados que tenemos y pensando en Lobos”, explicó.

El encuentro ante el equipo poblano, dijo Barrera, es una gran oportunidad para demostrar que han aprendido de los errores. “Sí (es el mejor escenario para conseguir la victoria), pero esos equipos son los que se nos complican, sobre todo en casa. Sabemos que si no entramos concentrados desde el inicio, que es lo que nos ha costado en los últimos partidos, Lobos nos puede crear peligro”, comentó.

Para lograr el triunfo, el felino confía en todo el plantel, pero sobre todo en la defensa central que, ante la lesión de Alejandro Arribas, ha sido cuestionada. “Estoy completamente seguro que Pablo Jáquez lo está haciendo muy bien o que Rodrigo (González), cuando le toque entrar, lo va a hacer muy bien. Los veo trabajar en la semana y están aportando mucho para el equipo. Pablito Jáquez está creciendo mucho, le deseo lo mejor y que siga así porque él es un jugador de selección”, destacó.

[envira-gallery id=”47894″]