Explora unam global tv
Explora unam global tv
explorar
Explora por categoría
regresar

Óperas primas del CUEC por TV UNAM

El ciclo abrirá el lunes 10 de septiembre con El Mago (2004) de Jaime Aparicio, fábula sobre un mago callejero que intenta enmendar sus errores del pasado. El Mago fue la tercera película producida como parte del Programa de Óperas Primas del CUEC y presenta las actuaciones de Erando González, Julissa y Maya Zapata. Esta cinta fue nominada para un Premio Ariel en la categoría de Mejor Ópera Prima en 2005.

El martes 11 se transmitirá Espiral (2008) de Jorge Pérez Solano, relato fílmico sobre la migración en Oaxaca en el que actúan Iazua Larios, Mayra Sérbulo y Ángeles Cruz. Espiral fue nominada para dos Premios Ariel en 2009.

La tercera entrega se transmitirá el miércoles 12 con La mitad del mundo (2009) de Jaime Ruiz Ibáñez. Hansel Ramírez, Luisa Huertas y Susana Salazar protagonizan esta historia sobre el despertar sexual de un joven en una sociedad intolerante. Esta producción fue nominada para tres Premios Ariel, en las categorías además Mejor Ópera Prima en 2010.

El ciclo cierra el jueves 13 con Todo el mundo tiene a alguien menos yo (2012) de Raúl Fuentes. Un relato sobre la complicada relación entre dos mujeres de diferentes edades, circunstancias y además enamoradas. protagonizado por Andrea Portal, Naian González Norvind y Tamara Mazarrasa. Esta producción estuvo nominada a cuatro Premios Ariel.

Puedes seguir toda la programación de TV UNAM por 20.1 TV abierta / 20 Izzi y Totalplay, 120 Axtel TV, Dish, Sky y Megacable.

Por cualquier dispositivo móvil por tv.unam.mx.

 

Redes sociales:

Resultado de imagen para iconos redes sociales Imagen relacionadaResultado de imagen para twitter icono