La imaginación vuela en la Alhóndiga de Granaditas

La producción teatral de la Máxima Casa de Estudios se hizo presente en las actividades culturales de la sexagésima Feria del Libro de la Universidad de Guanajuato.

El Carro de Comedias de la UNAM presentó la puesta en escena Jarry y la máquina del tiempo en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas, obra inspirada en el escritor y poeta francés, Alfred Jarry.

De esta manera, el público presenció un periplo sinfín donde se repasa la infancia, madurez y el momento cumbre donde el vate da a la luz su obra más significativa: Ubú Rey.

El Carro de Comedias es un proyecto que pertenece a la Dirección de Teatro de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM que por medio de versiones contemporáneas de textos clásicos recorre escuelas, plazas, festivales, calles y lugares recónditos de nuestro país llevando teatro profesional a diversos públicos*.

*Tomado de http://www.teatrounam.com/carro-de-comedias/