Flautista de la UNAM estudiará en Francia

Ameyalli Aguilar Guerrero, flautista de la UNAM, agradeció a todos sus amigos, familiares y a todos los que la ayudaron a conseguir fondos para viajar Niza, Francia, para perfeccionar la técnica de la flauta transversa. Exhortó a otros estudiantes a que no se frustren si no obtienen una beca o algún apoyo, siempre hay un plan B para cumplir los sueños.

La recaudación de fondos duró varios meses e inició con la venta de garaje, fondeadora en internet y seis presentaciones, las cuales no hubieran sido posibles sin el apoyo de sus amigos Brenda y Rodrigo, también estudiantes de la Facultad de Música de la UNAM.

“Es una gran amiga y ejemplo de perseverancia”, afirmó Brenda. En tanto, Rodrigo ayudó porque  además de ser su amiga la considera una de las mejores flautistas mexicanas.