Explora unam global tv
Explora unam global tv
explorar
Explora por categoría
regresar

Ya circula el suplemento Libros UNAM

 

¿Sabes cuántos libros edita la UNAM al día? Averígualo en el Suplemento Libros UNAM que acaba de publicar la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial.
Se trata de un folleto donde se da cuenta de la producción editorial de nuestra casa de estudios.
Consta de cuatro páginas donde se informa de las novedades editoriales. Ahí puedes enterarte de las diversas colecciones de las distintas disciplinas. Entre ellas hay que mencionar Diseño y Arte, Literatura, Literatura y crítica literaria o Literatura infantil y juvenil.
También Sociología, Política, Economía y Libros de texto. No faltan las novedades en Ciencias duras y las Miradas en la oscuridad, colección que incluye textos de cine.
Otra de ellas es la Colección Educación y la sección de avisos de los Libros electrónicos, sin omitir las noticias de las Reimpresiones.
En la primera página del número 1 del suplemento, los editores destacan el libro Sebastián. Medio siglo de creación artística, un texto que reúne voces de especialistas en torno al trabajo del escultor y arquitecto.
El suplemento será mensual y se distribuirá como encarte en la GacetaUNAM. Ahí podrás conocer las publicaciones mediante una fotografía de la carátula y su ficha técnica.
En este número aparece un aviso de la II Feria Internacional del Libro Universitario que se realizará del 25 al 30 de septiembre próximo. ¡No te la pierdas!