¿Piensas que tener algunos kilitos extra sólo implica un cambio en tu físico?

Te presentamos 5 consecuencias que probablemente no conoces del sobrepeso
1. Dificultad para respirar; ya que la grasa puede obstruir procesos dentro de nuestro cuerpo como el respiratorio.
2. Apnea del sueño; que dificulta el poder descansar durante la noche y provoca cansancio durante el día.
3. Dolor reumático, dolor de espalda, cadera, rodillas y tobillos; debido al sobrecargo que reciben las articulaciones por el exceso de peso.
4. Sudoración elevada.
5. Depresión y otros trastornos.

Además existen consecuencias a largo plazo, ya que la obesidad, y en menor medida el sobrepeso, agudizan otras enfermedades como diabetes, hipertensión y algunos tipos de cáncer, sobre todo gastrointestinales.
Recuerda desayunar antes de que pase una hora desde que te levantaste, ya que el no hacerlo puede generar que tu cuerpo comience a almacenar grasa.