Pumas igualó sin goles con Pachuca en Ciudad Universitaria

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En la Jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX, bajo una tarde lluviosa, Pumas empató a cero con Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario.

El encuentro fue generoso en llegadas al área chica por parte de ambos conjuntos. A pesar de la lluvia, los bríos no disminuyeron. Para el minuto 9 aconteció el primer ataque de peligro en la portería de los Tuzos, equipo que respondió al minuto 13 tras un saque de banda.

Al 26′, el delantero universitario Carlos González tuvo una clara oportunidad de gol, sin embargo, el control incorrecto del esférico por el césped mojado esfumó la posibilidad.

Para el final del primer tiempo el control del balón ya era prácticamente del conjunto del Pedregal. Al minuto 36 en un saque de banda, Pumas puso en peligro la portería de Alfonso Blanco, quien con una atajada oportuna defendió su marco.

El factor climático ocasionó que el primer tiempo fuera un tanto atropellado con barridas y resbalones. Al minuto 40, el árbitro central Jorge Isaac Rojas Castillo amonestó a Felipe Mora de Pumas por una entrada peligrosa a un jugador del Pachuca.

Para la parte complementaria, al minuto 68 Mora fue reemplazado por Alan Acosta. Las siguientes llegadas a portería fueron del conjunto auriazul. En el minuto 75 ingresó Matías Alustiza con gran recibimiento de la afición.

Los últimos minutos del juego fueron reñidos. Para el 89’, Pumas cobró un tiro de castigo pero éste salió desviado por encima del travesaño hidalguense. Al final, los dos minutos de agregado no fueron suficientes para que alguno de los equipos consiguiera la victoria.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=”45627,45628,45629,45630,45631,45632,45633,45634″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row]