Explora unam global tv
Explora unam global tv
explorar
Explora por categoría
regresar

TV UNAM presenta: UNAM Elecciones 2018 EN VIVO

  • El canal universitario dará seguimiento a la jornada electoral que se llevará a cabo el domingo 1 de julio, a través de 8 programas en los que se darán a conocer los resultados, se analizará el papel de los medios de comunicación y plataformas digitales, así como de los jóvenes en las elecciones

 

El canal universitario tiene preparada una programación especial para dar seguimiento a la jornada electoral del próximo domingo 1 de julio, en los que especialistas universitarios e invitados especiales analizarán los sucesos más relevantes.

 

La cobertura especial comenzará a las 17:30 horas con el programa ¡Tons Qué?  que se transmitirá en vivo desde el Instituto Nacional Electoral (INE) y será conducido por Mariana Vega, Elik Troconis y Daniel Zúñiga. Esta emisión es realizada por jóvenes y retoma la opinión de este sector de la población en estas elecciones así como la importancia de su participación.

 

A las 18:00 comenzará Observatorio Electoral, con Pedro Salazar, en el que se informará por primera vez durante el día a la audiencia sobre los acontecimientos más relevantes hasta el momento.

 

A las 19:00 horas iniciará la transmisión de Media 20.1 con Gabriel Sosa Planta, estarán como invitados Irene Levy Mustri, integrante del Comité de Participación Ciudadana Nacional Anticorrupción, y José Antonio Sosa Plata, Director de Apoyo360, para analizar el papel que han desempeñado las plataformas digitales y los medios de comunicación en estas elecciones.

 

Diálogos por la democracia con John Ackerman comenzará a partir de 19:30 horas. En su mesa de análisis sobre lo acontecido durante la jornada estará acompañado de Bernardo Barranco, sociólogo especializado en cultura y de la Doctora María de la Luz Mijangos, especializada en derecho constitucional.

 

A las 20:00 se le dará espacio de nuevo a Observatorio Electoral bajo la conducción de  Pedro Salazar, quien nos ofrecerá una actualización de las elecciones a pocas horas de haberse cerrado las casillas, junto con una barra de especialistas en procesos políticos y sociales como Khemvirg Puente Martínez, Flavia Freidenberg Ocaña, Mariclaire Acosta Urquide, Sebastian Garrido de Sierra, José de Jesús Orozco, María Angélica Cuellar, Hugo Concha Cantú, Miguel Armando López Leyva, Fabiola Navarro Luna y Carlos Ernesto Alonso Beltrán.

 

Chamuco TV iniciará a las 20:30 horas, con la cobertura del proceso electoral bajo la conducción de los moneros más irreverentes de México, quienes estarán acompañados por la periodista Jesusa Cervantes y el caricaturista político Gonzalo Rocha González.

 

A las 21:00 horas se presenta El Palomazo Electoral con Fernando Rivera Calderón y Luisa Iglesias, quienes transmitirán en vivo también desde el INE para dar más detalles acerca del desarrollo del proceso electoral y estarán acompañados de Témoris Grecko Berumen, Sergio Arau.

Por último, a las 22:00 se trasmitirá de nuevo Observatorio Electoral con Pedro Salazar, con una nueva actualización y el resumen más detallado a cerca de la jornada electoral.

 

Puedes seguir toda la programación de TV UNAM por 20.1 TV abierta / 20 Izzi y Totalplay, 120 Axtel TV, Dish, Sky y Megacable, por Facebook Live y por nuestra plataforma tv.unam.mx