La mirada de Juan Antonio, reportero gráfico de la Universidad

Desde hace treinta años, Juan Antonio López recorre todos los rincones de la UNAM. Del Jardín Botánico a las pistas de atletismo; de los laboratorios de investigadores a los ensayos de teatro en Las Islas de Ciudad Universitaria.

Lleva muchos instantes en su memoria, algunos de ellos primero los observó (no siempre lleva la cámara consigo) y después los fotografió. Uno de esos momentos fundamentales en su carrera fue el festejo en la explanada de la Rectoría de la UNAM, por el nombramiento como Patrimonio Cultural de la Humanidad del campus central de Ciudad Universitaria por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)

Juan Antonio López se formó en la UNAM, es egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Su experiencia la transmite ahora a las nuevas generaciones, los estudiantes de servicio social que colaboran con él.