Explora unam global tv
Explora unam global tv
explorar
Explora por categoría
regresar

Digna participación de Pumas en el Tocho Bandera de la Universiada

[vc_row][vc_column][vc_column_text]
El estadio Josafat Pichardo de la Universidad Autónoma del Estado de México albergó la disciplina del Tocho Bandera en su primera incursión en la Universiada Nacional, donde las Pumas de la UNAM terminaron su competencia al caer eliminadas en cuartos de final.
En su presentación, las auriazules cayeron contra la Universidad Autónoma de Coahuila 12-6, con única anotación Mitzi Nava alumna de la Facultad de Derecho; en el siguiente encuentro ante la Autónoma de Colima se repusieron y vencieron con un marcador de 36-12 con anotaciones de Viridiana Lira (2), Ericka Chino Colin (2), ambas estudiantes de la Facultad de Arquitectura, y Zurizadai Flores de  Medicina Veterinaria y Zootecnia, más los extras.
En el tercer encuentro de la justa estudiantil, enfrentaron a la Universidad Veracruzana
para vencerlas 25-0, ocasión en la que Elide Aguilar, Anitzel Pérez ambas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Patricia Manríquez y Mitzi Nava anotaron.
Ya en los cuartos de final, las auriazules se enfrentaron a las Potras de la UAEM quienes las vencieron por 25 a 0 y así terminar con las aspiraciones de Pumas, que finalizaron entre los ocho mejores equipos de la disciplina de Tocho Bandera de la edición 2018 de la Universiada Nacional.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_masonry_media_grid grid_id=”vc_gid:1525362421985-cd3b3e8b-3e29-1″ include=”38619,38620,38621,38622″][/vc_column][/vc_row]