TV UNAM invita a sintonizar en vivo el programa Días de fiesta

Días de fiesta será transmito en vivo desde el Centro Cultural Universitario  los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de abril  a las a las 18:00 horas bajo la conducción de la lingüista y traductora Laura García y  de la poeta Julia Santibáñez.

En este programa se podrá disfrutar de cápsulas culturales, entrevistas a los autores invitados, presentaciones de libros, números musicales y muchas otras actividades en torno al mundo de la lectura.

Como cada año este evento se caracterizará por ser un espacio dedicado a la lectura desde la visión universitaria y a la par se conmemorarán los 100 años del nacimiento de grandes escritores como Guadalupe “Pita” Amor, Juan José Arreola y José Luis Martínez, así como los 90 años de Jorge Ibargüengoitia.

Esta edición de “Fiesta del libro y la rosa”  se llevará a cabo en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor establecido el 23 de abril por la UNESCO el contará con 80 stands donde se darán a conocer las novedades de más de 450 sellos editoriales.

Puedes seguir toda la programación de TV UNAM por 20.1 TV abierta / 20 Izzi y Totalplay, 120 Axtel TV, Dish, Sky y Megacable.

Por cualquier dispositivo móvil por tv.unam.mx