UNAM participa en curso “Repensar el Museo” organizado por la Unión Iberoamericana de Universidades

La Unión Iberoamericana de Universidades otorga cinco becas para alumnos de maestría o doctorado que podrán completar su formación académica con el curso “Repensar el Museo” impartido en la Universidad Complutense de Madrid, entre los días 25 y 30 de junio de 2018, por docentes de las cinco instituciones que conforman la UIU.

• Universidad de Sao Paulo
  • Universidad Complutense de Madrid
  • Universidad de Barcelona
  • Universidad de Buenos Aires
  • Universidad Nacional Autónoma de México

La Unión Iberoamericana de Universidades (UIU) es una alianza académica estratégica formada con el objetivo de promover la investigación conjunta de alta calidad científica con las instituciones asociadas.

Entre las actividades de la red están la promoción de cursos a través de la Escuela UIU, con la participación de docentes de las universidades asociadas, y la actuación conjunta de las editoras universitarias en ferias literarias.

Fuente: http://jornal.usp.br/institucional/rede-de-universidades-oferece-bolsas-para-curso-repensar-el-museo/