Segunda convocatoria para ingreso a licenciatura

Prepárate para el examen de admisión con #PruébateUNAM
screenshot_2

La UNAM, a través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), emitirá segunda convocatoria para ingresar mediante el Concurso de Selección Junio 2018 a todas sus licenciaturas en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus modalidades Abierta y a Distancia.

La convocatoria estará disponible a partir del 10 de abril y es necesario cumplir con los requisitos que establece para realizar el registro.

• Bachillerato concluido con un promedio mínimo de 7.0
  • Puntaje mínimo que solicita la carrera seleccionada

Los aspirantes deben ingresar a la convocatoria en la página electrónica https://servicios.dgae.unam.mx/

El registro se realiza ingresando a la página www.escolar.unam.mx y seleccionando Convocatoria Licenciatura UNAM Junio 2018, en el periodo del 10 al 15 de abril de 2018 (hora del centro de México).

La aplicación del examen se realizará del 2 al 17 de junio 2018.

La publicación de los resultados será el 16 de julio 2018.