Explora unam global tv
Explora unam global tv
explorar
Explora por categoría
regresar

Flipagram ayuda a crear videos y presentaciones de imágenes con música

Con la aplicación Flipagram se pueden crear videos y presentaciones de fotos con música y de esta manera videoclips de baile, belleza, arte, comedia, música, animales, entre otros.

Esta herramienta de video cuenta con más de 200 millones de personas que la utilizan, en la cual se pueden agregar canciones favoritas a videos y presentaciones.

De acuerdo con Flipagram Inc., la aplicación tiene un amplio abanico de posibilidades, con la de elegir efectos de video y el compartir historias de manera privada o en redes sociales.

Dentro de las herramientas destacadas cuenta con un editor de video para combinar fotos, videos, efectos y música, además de subir videos o fotos con la cámara del celular.

Cuenta con grabación de clips de música más largos que en otras apps, así como filtros, y se pueden ordenar los momentos, agregar acercamientos o cortar fotos y videos.

Todos los videos o clips pueden ser compartidos en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, correo electrónico, mensajes de texto, Pinterest, FB Messenger, WhatsApp, KIK o Line.

Esta app se encuentra disponible para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store, de manera gratuita.