Google lanza herramienta para conocer el mundo a través de fotos

Google invitó a explorar un mapa global con fotos de Google Earth, que da la posibilidad de observar imágenes relevantes de las regiones que se desee conocer.

En un comunicado, el gigante de la tecnología expuso que con dicha aplicación se pueden encontrar perspectivas únicas en el mundo, ya sea que se realice un recorrido por Shinto Shrine, en Japón, o pasar un rato en las playas en Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

Explicó que para disfrutar de las imágenes, en el navegador de Chrome se abre la app Google Earth, ya sea en Android o iOS, una vez en el menú principal se enciende la opción de fotos y con un toque en cualquiera de ellas se abre la pantalla completa para después continuar con imágenes relacionadas.

Dijo que para construir esta experiencia, se utilizó aprendizaje automático para sacar hermosas e interesantes fotografías compartidas por millones de personas en Google Maps a través de Local Guides y otros contribuyentes.