Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2017

¿Formas parte de la comunidad universitaria? Si eres estudiante, egresado, trabajador o afiliado, esta invitación es para ti.

Ven al Centro de Exposiciones y Congresos UNAM ubicado en Av. del IMAN No.10 en Ciudad Universitaria del 10 al 13 de agosto, a la edición 2017 de la Feria de Útiles Escolares y Cómputo.
En un espacio de 2,200 metros cuadrados, encontrarás las marcas más prestigiadas en útiles escolares, equipos de cómputo y software.

El objetivo de este evento es ofrecer a la comunidad universitaria opciones preferenciales para la adquisición de útiles escolares, equipo de cómputo, software y materiales de apoyo al estudio como estrategia para facilitar el uso de la tecnología de punta y mejorar sus condiciones de estudio y trabajo para este regreso a clases.

Durante los cuatro días de exposición se llevarán a cabo conferencias, talleres y charlas sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación.

Y como beneficio adicional, un grupo de expertos podrá asesorarte para la adquisición de equipo de cómputo y en el uso de las nuevas tecnologías.

Programa de actividades y otras sedes en: http://utilesycomputo.unam.mx/