Ingenieros de la UNAM conquistando el mundo

* El Dr. Héctor Aviña, investigador del Instituto de Ingeniería obtuvo el primer lugar de doctorado en el premio Fundación UNAM-CFE Energía 2016.

* Estudiante de la Facultad de Ingeniería, Alejandro Crespo, representará a México en la Cumbre Internacional de Energía para Estudiantes, la UNAM será sede de este magno evento.

* El Instituto de Ingeniería, extraerá y analizará diecisiete elementos químicos con aleaciones que favorecen la eficiencia de aerogeneradores eólicos, la iluminación LED y el transporte eléctrico.

* Estudiantes egresadas de la ENP, realizarán una estancia de un mes en el Instituto Weizmann de Ciencias en Israel, considerado uno de los centros de ciencias más importantes a nivel mundial.