“Ni UNA-Menos”

COMPARTE LA UNAM INDIGNACIÓN DE UNIVERSITARIOS POR LA MUERTE DE LESVY

• La manifestación en CU, muestra palpable de que lo ocurrido a Lesvy no debe repetirse

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) comparte la indignación expresada hoy por sectores de la comunidad universitaria, por lo que refrenda su demanda para el debido esclarecimiento de la muerte de Lesvy Osorio Martínez.

La manifestación llevada a cabo en Ciudad Universitaria es una muestra palpable de que sucesos como el ocurrido a Lesvy no deben repetirse en ninguna instalación de esta casa de estudios.

La UNAM reitera su voluntad de continuar colaborando, con todo lo que esté a su alcance, con las autoridades investigadoras para que la justicia sea expedita en el caso de Lesvy Osorio Martínez.

DGCS. Comunicado 305