Explora unam global tv
Explora unam global tv
explorar
Explora por categoría
regresar

Josecarlos Van Rankin: En Pumas hay un ambiente positivo para sacar un buen resultado ante Jaguares

 

“El próximo partido será muy complicado porque vamos de visita. Sin embargo, esta fecha FIFA nos sirvió para trabajar y ver los errores que hemos cometido. Así que iremos (a Chiapas) con un ambiente muy positivo para sacar un buen resultado contra Jaguares”, afirmó el canterano de los Pumas Josecarlos Van Rankin este martes en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

 

El lateral del conjunto felino reconoció que este buen ambiente se debe en gran medida a la labor de su estratega. “Es lo que hace Paco muy bien, que pensemos en el siguiente partido. Hay que cambiar la cara. El equipo llega en buen momento para enfrentar a Jaguares”, acotó.

 

Van Rankin dijo que el equipo está consciente de lo que ha dejado de hacer, así que ya trabajan en ello para mantenerse en puestos de liguilla. “Hay que reducir el margen de error al máximo, es el final del torneo. Debemos estar más atentos en los partidos que nos quedan. Tenemos la confianza de que estamos trabajando de gran manera y vamos a estar bien para el cierre de campaña”, destacó.