Antes de la playa está el mar

En el marco del Año Dual Alemania-México se realizará esta colaboración entre el Festival Tanztage, los Sophiensaele de Berlín, el Goethe-Institut Mexiko y el Museo Universitario del Chopo, que apoya la movilidad y la colaboración entre coreógrafos y performers de ambas latitudes.

Tras un primer encuentro en Alemania, el Colectivo AM se reunirá de nuevo con las creadoras Sheena McGrandles, Zinzi Buchanan, Jule Flierl, Hyunsin Kim y Kareth Schaffer para continuar el diálogo creativo llevando a cabo una residencia mutua, acompañada por pláticas y presentaciones en diversos formatos y espacios, que permitan al público explorar, a través de este intercambio, las pulsiones, contextos, necesidades y recursos de ambas ciudades.

Sábado 18 de marzo, 19:00 horas
Foro del Dinosaurio. Museo Universitario del Chopo