Explora unam global tv
Explora unam global tv
explorar
Explora por categoría
regresar

Teatro UNAM estrena próximamente Hipotermia

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”11950,11951,11952,11953,11955″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Hipotermia es la nueva pieza coreográfica de la bailarina Pilar Medina. Se trata de un hallazgo muy personal sobre la hipotermia del alma, del cuerpo. Una obra que alude a la sensación de frío que penetra, de lo incierto, del silencio que produce y cómo el movimiento del cuerpo y la danza, a través de un recorrido por diversos estados emocionales, va reinterpretando, transformando y latiendo de nuevo a la vida.

 

“Hay un largo frío que permea muros y huesos que deja incierta la palabra y sin sonido al cuerpo.Queda la opción del movimiento para romper el hielo. Las rutas se abren temperadas y ciertas. Se fisura el silencio. Desde allí, veo.”, así define Pilar Medina esta puesta en escena.

 

Funciones: Jueves y viernes/20:00 hrs., sábado/19:00 hrs. y domingo/18:00 hrs, del 9 de marzo al 9 de abril. Admisión de $150.00 con descuento del 50% a estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, y jubilados del ISSSTE e IMSS con credencial vigente. Jueves $30.00.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]