Yair Piña va a Los Pinos

Yair Piña, quien forma parte del equipo de jóvenes estudiantes de UNAM que participan en diversos programas espaciales alrededor del mundo, visitó la Residencia Oficial de los Pinos, donde fue recibido por el presidente Enrique Peña.

Elegido por The Mars Society para participar en una misión análoga a Marte, el estudiante de la Facultad de Ciencias ha señalado reiteradamente la necesidad de que el gobierno, la iniciativa privada y la propia sociedad apoyen mucho más el desarrollo de la ciencia en nuestro país.

Luego de conversar con el titular del Poder Ejecutivo, Yair fue acompañado por su mamá, su abuela y sus hermanas. Ahí, el universitario Yair exhortó a los jóvenes de nuestro a país a atreverse a soñar.

fullsizerender