Sociedad

26 de diciembre, lo que pasó un día como hoy

Redacción

En 2011 murió Pedro Armendáriz Jr.

Pedro Armendáriz Pardo, hijo del legendario Pedro Armendáriz, nació el 6 de abril de 1940 fue un actor mexicano
que apareció en más de 140 películas, tanto en español como en otros idiomas, entre las cuales están El crimen del padre Amaro, Matando cabos, La ley de Herodes, entre otras, además de algunas producciones de Hollywood, como Con Licencia para matar, y Gringo Viejo.

 

 

En 1891 nació Henry Miller

Novelista estadounidense de un tono crudo y sin tapujos criticado en su momento en la sociedad de su país, a la que Miller consideraba una hipocresía moral. Fue censurado por su estilo y contenido provocativo a diferencia de las obras que inundaban la literatura de su época. Destacan Trópico de Cáncer, Trópico de Capricornio, Plexus, Sexus, Nexus. Sus obras influyeron en la Generación Beat.
 

 

En 1963 nació Lars Ulrich

Baterista danés conocido por ser fundador y líder de la banda Metallica en 1983. Es productor musical del grupo desde Master of Puppets (1986), hasta The Black Album (1991), o éxitos posteriores como Ride the Lightning (1983) y Justice for All (1988). Además de su pasión por la música, es conocida la afición de Lars por el cine y su dedicación a los fans. En 2009 Ulrich junto con los miembros de Metallica fueron inducidos al Salón de la Fama del Rock.

Deja tu comentario

Comentarios