Cine para los peques en la UNAM

¡Prepárate para alzar el vuelo! Del 7 al 12 de agosto descubre, imagina, sueña y diviértete con la programación del 23º Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan niños) en la Sala Julio Bracho del CCU.

Gracias al apoyo del Centre International du Film pour l´Enfance et la Jeunesse (CIFEJ) – Organización no gubernamental que cuenta con 105 miembros de diversos países, de los cinco continentes- y diversas instituciones en México como la Dirección General de Actividades Cinematográficas de la UNAM, el Instituto Mexicano de Cinematografía, la Cineteca Nacional, la Fundación Carmen Toscano, entre otras, México ha podido ser sede, desde hace 23 años, del Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan niños).

Del 7 al 12 de agosto, los asistentes podrán disfrutar de largometrajes, cortometrajes y documentales en sedes ubicadas en diferentes partes de la Ciudad de México, entre ellas, la Cineteca Nacional, la Sala Julio Bracho CCU, en la Universidad Autónoma de Chapingo, y la Red de Foros: Oriente, Aragón, Milpa Alta, Indios Verdes y Tláhuac.

La organización La Matatena A.C. invita a los niños y no tan niños a volar y descubrir fantásticas historias creadas a nivel nacional e internacional.